Linea Empresas

Prepagas y salud es una empresa dedicada a la salud de la población.
El objetivo de nuestro surgimiento fue dar respuesta a la salud. De tal modo, que desde nuestros orígenes está presente el propósito de brindar alternativas corporativas confiables, seguras y convenientes.

¿Por qué elegirnos?

Hoy, son muchas las empresas que confían en M&G para que su recurso más preciado cuente con un servicio de salud de excelencia y con la tranquilidad de estar siempre protegidos.

Desde Grupo M&G buscamos una opción inteligente que resuelva y atienda las necesidades puntuales de su firma, con soluciones integrales para sus requerimientos, donde la calidad, el precio y el producto sean el resultado de una ecuación perfecta.

Porque somos una empresa que cree en las buenas decisiones, queremos ser sus aliados todos los días, para que ustedes piensen en sus negocios y proyectos, mientras nosotros nos ocupamos de proteger a su gente.

Sencillamente deseamos “Clientes para toda la Vida”

Estructura corporativa

Somos un Grupo que cree en las buenas decisiones y queremos ser sus aliados en ellas, para que puedan enfocarse en sus negocios y proyectos, mientras nosotros nos ocupamos de proteger la salud de su gente.

Para conocer sus necesidades puntuales, nuestros Ejecutivos evalúan y analizan los requerimientos de cada empresa o industria, y llegan a cada uno con una oferta precisa y rigurosa, atractiva y conveniente, que contemple todo lo relacionado con sus particularidades.

Además, para la utilización de los servicios y la gestión de diferentes trámites, ponemos a disposición Ejecutivos de Atención personalizada y Médico Corporativo, que los asesorarán en todo lo que necesiten.

Planes corporativos

Pensando en las necesidades concretas de quienes quieren brindarle un excelente servicio de salud a sus empleados, ofrecemos propuestas diferenciales con productos acordes a sus exigencias, con módulos especiales que contemplan un abanico de posibilidades para que realmente cuenten con un plan a su medida.
Existen diferentes opciones complementarias exclusivas, que funcionan independientemente de los planes contratados.

Módulo integral

  • Adicional de hasta un 50% en prótesis médicas nacionales.
  • Incremento de topes de reintegros en ambulatorio e internación hasta en un 50%.
  • Mayor reconocimiento en número de sesiones de kinesiología y fisioterapia.

Módulo odontología

Reconocimiento de montos extras para:

  • Implantes.
  • Prótesis.
  • Ortodoncia (hasta 30 años).

Módulo óptica

  • Mayores reconocimientos en armazones y cristales comunes, bifocales y multifocales.

Módulo terapias alternativas

A través de la vía de reintegro, reconociemientos para:

  • Tratamientos nutricionales.
  • Quiropráxia.
  • Homeopatía.
  • Acupuntura.
  • Reeducación corporal global.

    Además de poder optar por los módulos complementarios, cuentan con la posibilidad de adicionar a los planes contratados porcentajes extras de cobertura para medicamentos sin Vademécum en Ambulatorio.

    Información

    Prepagas y salud es una empresa dedicada a la ayuda y orientación en la búsqueda de servicios, con el compromiso y la responsabilidad de brindar la mas completa información en el mundo de la salud.

    +54 9 11 3390 6402

    Facebook

    Consultas@prepagasysalud.com.ar

    Contacto